Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!

                           
Hola amigo!!! 
así es como quisiera iniciar contigo este blog... como mi amigo!!!

 Sabes? no se mucho de este tema como muchos, pero he aprendido de la gente de todas las edades,mis hijos, mi familia, amigos y hasta de gente que no conozco…. me gusta observar las reacciones cuando hago alguna pregunta del respeto o familia o tu país, y escuchar los comentarios me ha causado mas curiosidad de lo interesante e intenso del tema.

me agradaría mucho que escucharas esta reflexión que he escogido especialmente para ti… y después me comentaras lo que significo o sentiste!!!
gracias de corazón!!! te quiero!!! 

dale clic aquí
la familia 

este link que tambien escogí me gusto mucho espero lo leas!!! ya que este espacio lo hise pensando mucho  en ti, y el por que se nos hace mas facil ofender ...que amar

dale clic aquí
 frases para una mejor comunicación en la familia

las frases, las platicas, los retiros, en fin infinidad de cosas que nos hacen salir y abrazar a todo mundo y decir lo mucho que los quieres!!!!, pero por que nos dura poco tiempo ese Amor con el que salimos? de que sirvio llorar, arrepentirte, sentir todos tus sentimientos cargados en esas platicas? por que no segir con ese espiritu cargado de Amor? intentemoslo se que cuesta mucho....pero al final Vale la pena!!!! mi hermano me enseño a decir "TE QUIERO MUCHO" y donde quiera que se encuentre siempre lo dire y mas en su nombre!!!

dale clic aquí
carta de amor del padre http://www.youtube.com/watch?v=WQnXSpquqmc&feature=player_detailpage&list=PLB3BFF54BCD4F94B7


No sé si es malo o bueno que sea sincera…. pero es algo que no puedo detener en mi…. decirle a alguien que se ve mal o bien, que está mal lo que hace o está bien, en fin infinidad de cosas que no puedo evitar decir!!! Yo siempre he pensado que si te lo digo no es para lastimarte u ofenderte. Si no porque te quiero, lo digo!!!
Amo tanto a mi familia!!! (Y no porque no me conoscas no lo seas… tú también eres parte de mi)  quisiera gritar al mundo entero es mi familia y todos caben en mi corazón!!! Pero a veces me pregunto por qué no me entienden? he sido bufón, amiga, ayudante, payaso, consejera, vendedora, doctora, soba huesos jejeje, en fin entre otros y no lo digo porque me moleste hacerlo;  (al contrario me agrada mucho ayudar), sino porque he tratado de llegar a tu corazón!!! 

a continuación un tips para mis jóvenes y no tan jóvenes amigas!!! 

dale clic aquí
como enamorar a mi esposo

Me despido de ti deceandote lo mejor del mundo!!!! y no olvides decir "Te Quiero Mucho"
"BESITOS A TODOS"

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR TU PAGINA , ME AGRADO MUCHO PORQUE HABLA MUCHO DE LOS VALORES Y ESO ES MUY IMPORTANTE PUES LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD , ADEMAS DE LOS CONSEJOS QUE DAS , , MUCHO EXITO EN TU PAGINA

    ResponderEliminar